viernes, 21 de octubre de 2011

BERENJENAS "REBOZADAS"




VERDURAS

BERENJENAS "REBOZADAS"

Hoy hice berenjenas rebozadas para mi marido y me moría de envidia... esta mañana me ha sobrado un poco de masa de las tortitas y me ha dado por probar... este es el resultado... para mi no esta nada mal



PARA LA MASA:
1 Huevo, 1 cucharada sopera de maicena, 1 cucharada de queso batido, una pizca de sal, una cucharada pequeña de levadura, un  chorrito de leche para aligerar la masa



PREPARACION:

Cortamos la berenjena en rodajas muy finas y las ponemos en un plato con un poco de sal para que suelten el agua (una hora más o menos)

Ponemos a calentar una sartén con unas gotas de aceite, retiramos el sobrante con una servilleta, secamos las rodajas de berenjena y las salamos, las pasamos por la masa y las ponemos en la sartén muy caliente pero a fuego muy lento para que se haga la berenjena pero no se queme la masa, doramos las berenjenas por los dos lados y ya lo tenemos a punto... ricooo... ricoooo



Espero que os guste... :-)



Buen provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario