lunes, 3 de octubre de 2011

BURRITOS DE PISTO Y SALCHICHAS DE POLLO





Vi en el blog de NURI DUKAN-MIXTITA unos burritos de ternera y me quede con las  ganas de probarlos, hoy me he preparado unos burritos a mi aire os los pongo por si

apetecen algún día.


FASE CRUCERO….P/V

Mi comida de hoy
Burritos de pisto y salchichas de pollo


INGREDIETES PARA LAS TORTILLAS:
1 huevo
1 cucharada sopera de maicena
un chorrito de leche descremada
una pizca de sal
(a mi me salieron 2 tortillas)


PREPARACION:
se bate todo bien batido para que no queden grumos de maicena, se pone una sartén antiadherente a calentar con una gota de aceite, se retira con una servilleta y se echa la mitad de la mezcla, se hace por los dos lados y se repite la operación con la otra mitad...

Una vez hechas las tortillas podemos rellenarlas de lo que queramos, yo lo hice con pisto y salchichas de pollo troceadas (me quedo del día p/v anterior)


Espero que os guste ...:-)


Buen provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario