jueves, 13 de junio de 2013

PIZZA DUKAN CON BASE DE ATUN



Holaaaa
Hoy os dejo esta maravilla de pizza que para mí ha sido todo un descubrimiento.... me decidí a probar después de leer a mucha gente diciendo que era una delicia y es cierto... esta de miedo, además de llenar muchísimo por lo que te quedas completamente satisfecha con una pizza y una coca-cola cero  (ideal para esos dias que viene gente  a casa y se pide pizza, no es cosa de que ellos coman y tu te quedes mirando)

La receta original el saque del blog de Esther, yo la tunee un poquito a mi gusto 

Ingredientes para la masa apta para todas las fases:
2 latas de atún natural o en aceite muy, muy escurrido
1 huevo crudo
2 cucharadas de salvado de avena (yo le puse salvado porque no me lo había tomado aún, pero se le puede poner 1 cucharada de salvado de trigo, es solo para darle más consistencia de masa)

Precalentamos el horno a 200º, mezclamos el atún con el huevo y el salvado y  extendemos la masa sobre papel vegetal o en un molde para pizza. (En el papel podremos estirarla más por lo que nos quedara más fina y por lo tanto más crujiente)
La metemos al horno durante 20 minutos o hasta que la veamos doradita, la sacamos y le ponemos la cobertura que nos apetezca...
volvemos a meterla al horno unos 5 minutos  hasta que el queso se dore o se deshaga

Esta lleva... (es para crucero) 
2cucharadas de tomate frito (natural)
1 salchicha de Frankfurt pequeña cortada a trocitos pequeños
Taquitos de jamón (un puñadito)
4 lonchas de pechuga de pavo cortadas finas
1 quesito 3% mg rallado por encima*
Alcaparras
Orégano y finas hierbas

(ojo, si hacéis la pizza para ataque, no podéis usar frankfurt)

*Para rallar el quesito tenéis que meterlo un buen rato en el congelador y luego mojar el rallador para que no se quede enganchado al rallarlo

Espero que os guste.... :-)


Buen provecho


2 comentarios:

  1. Llevo un tiempo siguiendo y cocinando tus recetas, son maravillosas, pero nunca me había atrevido a escribirte, pero después de comer esta increíblemente deliciosa pizza, creo que ya iba siendo hora. Gracias por compartir tus geniales recetas con todas nosotras, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, como ves esta no es mia, yo solo la tunee un poquito, pero te agradezco mucho tus palabras y el que estes ahi... :-)

      Eliminar