domingo, 24 de marzo de 2013

PANECILLOS (con salvado)




Holaaaaa....
mi idea inicial esta tarde era hacerme fartons, pero no me apetecía algo dulce, me llamaba mas algo salado así que con los mismos ingredientes me hice mini panecillos, pensaba que no iban a ser nada del otro mundo pero la verdad es que están muy ricos...
se pueden rellenar de lo que quieras y tienen el tamaño perfecto para montaditos

necesitaremos:

1 huevo
2 cucharadas soperas de queso batido 0/0
2 cucharadas soperas de salvado de avena
4 cucharadas soperas de leche en polvo
2 cucharadas soperas rasas de maicena (1 tolerado)
2 cucharas soperas de gluten de trigo
1/2 paquete de levadura en polvo
una pizca de sal


Mezclamos todos los ingredientes con cuidado de que no queden grumos... dejamos que la masa repose unos 10 minutos y la vaciamos en una manga pastelera o en su defecto en una bolsa de plástico a la que haremos un agujero en una punta cuando la tengamos rellena, iremos repartiendo la masa en montoncitos ligeramente ovalados sobre papel vegetal y la meternos al horno  previamente calentado a 200º durante 10 minutos mas o menos, (el tiempo depende del horno)

 Si quereis evitar los tolerados tambien queda buenisimo cambiando la maicena por 2 cucharadas mas de gluten de trigo

Espero que os gusten... :-)

Buen provecho




2 comentarios:

  1. Hola, se ve super delicioso!! disculpa la pregunta, la levadura en polvo es la de panadero? o polvo de hornear tipo royal, muchas gracias!! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanely me refiero a la levadura que viene en sobrecitos, si, tipo royal :-)

      Eliminar