jueves, 21 de marzo de 2013

POLLO AL HORNO CON LIMON






Holaaaaaaaaaaaa
Hoy otra manera de preparar el pollo, rico, rico, y apto tanto para ataque como para crucero...

Necesitaremos:
2 cuartos de pollo traseros cortados a trocitos (yo le pido a mi carnicero que me los corte con la maquina de la carne a rodajas, así los huesos no se rompen)
sal
pimienta
tomillo y romero picados
1 o 2 limones exprimidos (segun la cantidad de pollo)
1vaso de agua

Preparación:
mezclamos las hierbas con la sal y la pimienta, sazonamos el pollo por ambos lados y lo repartimos en una bandeja de horno (tiene que ser un poco honda)
 regamos con el zumo de los limones, añadimos el vaso de agua y metemos en el horno a 200º durante media hora, pasado ese tiempo le damos la vuelta a los trozos de pollo y dejamos 10 minutos mas...el pollo estará hecho cuando el liquido este consumido...
si queréis le podéis quitar la piel antes de meterlo en el horno, yo se la quito a medida que me lo voy comiendo

Espero que os guste.... :-)

Buen provecho



No hay comentarios:

Publicar un comentario