miércoles, 25 de enero de 2012

ENSALADA DE PIMIENTOS Y BERENJENAS ASADOS




FASE CRUCERO.... DÍA PV
Ensalada de pimientos con atún y huevo duro

Me encanta el pimiento asado,  así que aquí va una manera rápida, económica y buenisima de comerlo.

INGREDIENTES.
2 pimientos grandes
1 cebolla grande
1 lata de atún natural o en aceite de oliva (en este caso bien escurrida)
1 huevo duro
1 cucharada de café de aceite de oliva (tolerado)
sal

PREPARACIÓN:
Asamos los pimientos y la cebolla sin pelar, en el horno a máxima potencia,( yo los tengo aproximadamente 30 minutos porque me gustan duritos) si os gustan mas blanditos los podéis tener de 45 minutos a una hora. cuando estén al punto que nos gusta, los sacamos , los pelamos y los dejamos  un ratito para que suelten su jugo, pelamos la cebolla y la cortamos a gajos o en rodajas como mas nos guste, ponemos un poco del jugo de los pimientos en un bol y lo mezclamos con la cucharadita de aceite, la sal, y la pimienta, mezclamos el pimiento con la cebolla, le echamos el jugo por encima y removemos, ya lo tenemos listo para comer.
la presentación puede ser la que queráis, como veis yo he puesto el atún al centro, los pimientos al rededor y el huevo encima,   (a vuestro gusto)

Se que no he inventado nada con este plato, pero es una idea mas...

Espero que os guste ... :-)

Buen provecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario