domingo, 22 de noviembre de 2015

TORTITAS DE COLIFLOR





Holaaaa
Ayer una chica del grupo publicó una receta totalmente apta para la dieta Dukan, asi que me puse manos a la obra y la prepare

Os pongo el enlace a la original para que veáis los pasos a seguir, y os dejo los ingredientes en español por si alguien se hace un lio con el idioma como me pasa a mí J

PINCHA AQUI

Los ingredientes son…
Media coliflor
Zumo de limón (Yo le puse el zumo de medio limón)
1 huevo
Sal y cilantro. (Yo le puse perejil)

Por lo demás solo tenéis que seguir los pasos del video…
Un apunte… no se os ocurra escurrir la coliflor recién salida del micro, es de tontos lo sé,  pero yo ni pensé,  y me abrase las manos, (lo mejor, poner el paquetito entre dos platos y prensar hasta que haya soltado todo el líquido)  










1 comentario: