miércoles, 14 de septiembre de 2011

CREPS CON CHOCOLATE




Crepes con chocolate... 
..
para preparar estas ricuras necesitaremos.

1 huevo
1 CS de maicena
1 CS de leche en polvo
2CS de queso batido
1CC de edulcorante
1 CC de aroma de vainilla

Lo mezclamos todo hasta que quede una masa, lo vamos poniendo en una sartén antiadherente  bien caliente, (con tres cucharadas salen del tamaño de la foto)  lo dejamos que se hagan por un lado, le damos la vuelta y se hacen por el otro.
yo los voy poniendo sobre papel absorbente a medida que van saliendo, así pierden la humedad




y os dejo mi receta de dukancilla (es la que a mi mas me gusta lo que  no quiere decir que sea la mejor)
 

2 CS de leche  en polvo
1 cc de cacao desgrasado
 un chorrito de edulcorante
 unas gotas de aroma de avellana
y un chorrito de leche liquida para darle la consistencia que yo quiero..
bien batido para que todo se mezcle y lista para untar




extendemos el chocolate encima de las tortitas, las enrollamos y ya las tenemos listas para comer.....

Espero que os guste...... :-)

Que aproveche

No hay comentarios:

Publicar un comentario