jueves, 24 de julio de 2014

BUTIFARRA CON CHAMPIÑONES



Holaaa, hoy va de butifarras.
Mi marido quería munjetes amb botifarra, y a mí se me iban los ojos detrás de la buti, así que me puse a trabajar....
Tenía carne picada y champis y me dije... porque no?

INGREDIENTES:
1/2 cebolla rallada
4 champiñones grandes cortados muy pequeñitos.
 150 gramos de carne picada de pavo /pollo (puede ser de ternera si queréis pero para mi gusto queda más seca)
1 huevo 
Sal
Pimienta
 Ajo picado
Perejil picado
Hierbas aromáticas

Preparación:
Ponemos a pochar la cebolla con los champiñones picados hasta que esté suelten todo el agua y la cebolla este bien pochada.
Ponemos la carne picada en un plato y añadimos el huevo y  los condimentos, ajo, perejil, pimienta, sal y las hierbas que queramos, añadimos el sofrito y lo mezclamos todo muy bien, cortamos  2  trozos de papel film y vamos poniendo montoncitos de carne en cada trozo, solo nos queda enrollar como si fueran caramelos y dejarlas en la nevera la menos 12 horas para que cojan consistencia.. Luego solo se tiene que quitar el film y hacerlas a la plancha o a la brasa, quedan ricas,, ricas....


Espero que os gusten.... :-)


Buen provecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario