sábado, 20 de agosto de 2011

PIZZA BARBACOA




 
FASE CRUCERO... P/P


Pizza barbacoa


Para la base:
 2 cucharadas de maicena, 2 cucharadas de salvado de avena,  1cucharada de salvado de trigo (opcional), una pizca de sal, 1 huevo y una cucharada de queso batido 0/0.


Ponemos el horno a precalentar.
Mezclamos todos los ingredientes en un bol hasta que nos quede una pasta  sin grumos, la colocamos en un molde o directamente en la bandeja del horno sobre papel vegetal y la horneamos unos 20 minutos a 180º


La cobertura:
1/2 cebolla pequeña (se permite en p/p) carne picada, queso para fundir bajo en grasa, 1 taza de tomate natural triturado, sal y orégano, 1 guindilla (opcional)


Rallamos la cebolla muy fina y la ponemos a pochar en una sartén antiadherente con una gota de aceite, cuando se empiece a pegar le añadimos unas gotas de agua y la tapamos para que se poche, cuando este al punto le añadimos la carne y una pizca de sal y la cocinamos hasta que este bien hecha, por otro lado preparamos una salsa de tomate a la que le añadimos la guindilla, reservamos un poco para poner en la base de la pizza y el resto se lo añadimos a la carne y lo mezclamos bien.

Sacamos la base del horno y la cubrimos con el tomate frito que hemos reservado, le añadimos la carne un poco de  orégano y el queso rallado o en lonchas, lo volvemos a meter al horno, esta vez solo con el grill durante unos 5 minutos más o menos



Espero que os guste… J

Buen provecho





2 comentarios:

  1. Hola!! Estoy en los ultimos dias de fase ataque, y me ha encantado este blog!! Tengo muchiisiimas dudas sobre los alimentos que podemos comprar y los que no. Sobre todo con el tomate frito, o tomate natural, que marcas podria comprar por ejemplo para hacer esta pizza?? y el queso rallado?? La rallada parezco yo con todo esto, me da miedo no adelgazar haciendo estas cosas, pero despues pienso que todos los ingredientes son permitidos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es normal tener un poco de miedo al principio, pero ya veras como en cuanto le cojas la marcha te acostumbras,, el tomate tiene que ser natural y puede ser de bote, siempre sin azucar, y preferiblemente lo tienes que "freir" tu en casa, así, ten en cuenta que cuantas menos cosas procesadas consumas, mejor te ira la dieta ... en cuanto al queso rallado, yo personalmente utilizo el sannia de carrefour, o alguno muy bajo en grasa, son quesitos, yo los meto un ratito en el congelador y luego los paso por el rallador.... , no te ralles y no tengas miedo si sigues todas las pautas te ira la mar de bien :-)
      un saludo...

      Eliminar