viernes, 7 de noviembre de 2014

TRUFAS DUKAN



Chicas a partir de la receta de bombones Cristina ha hecho esta maravilla.. os dejo la receta de los bombones y os pongo los pasos que ha seguido ella para hacerlas.

Bombones
6 Cucharadas soperas de leche desnatada en polvo
1 cucharada de postre de cacao desgrasado
4 o 5  cucharadas soperas de leche desnatada liquida
edulcorante al gusto 

mezclamos ponemos la leche en polvo y el cacao en un bol y vamos añadiendo la leche liquida poquito a poquito para hacer la pasta y que no nos quede pasado de liquido, vamos removiendo hasta que tengamos la leche bien disuelta y una crema espesa y sin grumos, si queremos los bombones de dos colores, dejamos la mitad de la leche en polvo y la mezclamos con el cacao aparte, luego a la hora de ponerlo en el molde echáis primero la mezcla con cacao y luego la blanca o al revés.... los metemos al congelador para que endurezcan y ya tenemos unos bombones riquisimos para quitarnos en gusanillo.

los blancos parecen de leche condensada

Los pasos de Cris para las trufas: 
  
TRUFAS DUKAN (un mix entre "De Crucero con Dukan y Maria Mtz, con más influencia del primero)

Mismos ingredientes que los Bombones de Chelo (Crucero) pero le he doblado la leche en polvo y añadido una yema de huevo (de M. Mtz).
*Preparo todos los ingredientes bien mezclados y los introduzco en el congelador 20 min en un molde de silicona.
* Retiro del congelador y los voy moldeando un poco con las manos y una a una voy rebozando con cacao 0% en polvo, que previamente había preparado en un pequeño bol.

* los he guardado en un tupper cerrado en el congelador.


Gracias niña :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario